Skip links

Ubicación ideal del local de una franquicia

Hay factores que son importantes y otros que llegan a ser clave para cualquier proyecto o negocio que esté comenzando, y la ubicación del local es uno de los imprescindibles, por lo que vamos a ver qué debemos considerar a la hora de montar nuestro negocio para saber cuál es la ubicación adecuada del local.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el local de mi franquicia?

En la gran mayoría de casos va a ser la propia franquicia la que va a aprobar o rechazar la ubicación elegida para el negocio, e incluso pueden llegar a vetar a personas como franquiciados si escogen una mala ubicación para el negocio al considerar que no están preparados para llevar adelante un nuevo negocio.

A la hora de elegir franquicia, recela de todas aquellas que no se involucren en este asunto primordial, porque en ese caso, seguramente, sólo estén buscando volumen de franquicias para conseguir más beneficio propio, sin preocuparse en ningún momento de la sostenibilidad de los socios.

En Grupo ODA Viajes te ayudaremos a solucionar esto, lo primero sois vosotros, y os asesoraremos para encontrar el mejor lugar para vuestra franquicia de agencia de viajes.