Skip links

Características de un Máster Franquicia

En el post anterior vimos el Máster Franquicia como figura clave para la expansión internacional de nuestro negocio, hoy vamos a ir un poco más allá y para conocer mejor esta figura vamos a ver las características principales con las que debe contar esta figura. ¡Here we go!

Características que debe tener cualquier Máster Franquicia

Para conseguir que un Máster Franquicia pueda cumplir correctamente con su trabajo, y con ello ayude considerablemente a la expansión de la empresa, debemos elegir un responsable que reúna las siguientes características:

Conocer al cliente potencial

El Máster Franquicia elegido debe conocer al dedillo al cliente potencial del servicio o producto que se está ofreciendo para comercializar, y de esta forma se pueda adaptar a la demanda.

Conocedor del mercado actual

Todo Máster Franquicia debe conocer tanto el mercado como el sector o nicho de la empresa a la perfección para poder desempeñar adecuadamente sus labores.

Proveedores con precios competitivos y eficientes

Cualquier Máster franquicia que consiga buenos precios y proveedores eficientes, va a poder ofrecer los servicios y productos mucho más baratos y contar con todo el material necesario en todo momento, sin retrasos.

Conocer el sistema tributario y legal

El Máster Franquicia, por último y no por ello menos importante, debe conocer ampliamente el sistema tributario y legal actual de cada país en el que se expanda la franquicia. Esta es la única forma de que pueda comenzar un negocio dentro de la legalidad, y deshacerse de esta forma de problemas legales futuros con la justicia.

¿Ya conoces las principales características que reúne un Máster Franquicia?