Empresas y colectivos franquicias: Agencia de viajes Grupo ODA

Negocio y servicio

A través de este nuevo modelo de negocio, tu agencia de viajes podrá trabajar directamente con las empresas y colectivos con los que mantenga una relación comercial, ofreciendo a sus clientes, socios y a su propia estructura empresarial (empleados y viajes de empresa), el mejor servicio a la hora de contratar cualquier tipo de servicio turístico.

Todas las gestiones con empresas, estarán basadas, y se realizarán, a través del Metabuscador.

METABUSCADOR: Por el hecho de entrar a formar parte del proyecto de Grupo ODA, tu agencia tendrá acceso a la mejor herramienta tecnológica del sector del turismo, basada en motores de reservas online con enlaces a todos los proveedores del sector, con todos los servicios turísticos a su alcance.
Dependiendo del volumen de facturación de las empresas y colectivos que colaboren contigo, será posible personalizar un portal web exclusivo para cada una de esas empresas, con su propia imagen corporativa.

* Para más información, consulta nuestras condiciones.

Dossier informativo

Si eres una empresa, colectivo o asociación y quieres tener tu propio portal de viajes personalizado con tu marca comercial y ofrecer nuestro modelo de negocio y servicio, desde Grupo ODA te recomendamos que entres a conocer nuestro dossier informativo para empresas y colectivos.

Descargar dossier informativo empresas y colectivos.