Grupo ODA Viajes : la mejor opción para franquicias de agencia de viajes

¿Por qué pensamos que la franquicia Grupo ODA es la mejor opción a la hora de abrir una agencia de viajes en España? Aquí te vamos a dar unas cuantas razones por las que elegirnos.

  • Mínima inversión

  • Experiencia

  • Seguimiento continuo

  • Tendencia

  • Probado

  • Motor de búsqueda integrado

Mínima inversión

Abre tu agencia de viajes por tan solo 2.950 €. Apertura inmediata a un precio más que asequible. No tendrás tanto riesgo como con un negocio propio gracias a una inversión mucho más pequeña en una cadena de agencias que lleva años funcionando por toda España.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector del turismo y tenemos actualmente 675 oficinas abiertas por toda España. Experiencia como agencia de viajes y como franquicia de éxito.

Seguimiento continuo

Durante todo el proceso no te faltará ayuda. Sabemos lo importante que es para cualquier franquiciado recibir formación y ayuda para realizar correctamente sus primeros pasos, así que estaremos a pie de cañón continuamente, dándote los mejores consejos basados en nuestra gran experiencia en el sector.

Tendencia

El modelo de franquicias está en alza y ya no solo a nivel cuantitativo, sino que también el % de facturación de las franquicias españolas está subiendo año a año. Todo esto lo puedes ver en cualquiera de los estudios ofrecidos anualmente por AFE.

Probado

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector por toda España. Un modelo probado que permitirá tener mayor seguridad a cualquier franquiciado, al poder contar con datos reales de la situación actual de Grupo ODA, una de las franquicias de agencias de viajes más importantes de España.

Motor de búsqueda integrado

Para facilitar la vida a nuestros franquiciados a nivel online, tenemos ya preparado uno de los mejores motores de búsqueda integrados, y es que sabemos de la importancia del mundo online en el ámbito de los viajes. Cada vez más gente contrata sus viajes por internet y nosotros ya estamos preparados.

Ponte en contacto con nosotros